viernes, 14 de septiembre de 2012

Determinación - Determination!!!


3 comentarios:

Stephanie dijo...

Hooray Little Princess! That was awesome! She worked so hard and put it away too! I love it!

Marilyn dijo...

QUEEEE BEEELLAAAA!! me la como a besos!!! yo creia que le iba a dar contra el piso a las piezas, lol!!
y tan linda que ella va y lo guarda..Dios me la bendiga!!! Pero hay que darle el credito a quien lo tiene....Tu siempre te Botas!!! Estas pssa'!!!! Jamas imagine que la que menos pasciencia tenia(tu) ibas a lograr y dedicarte a cosas tan maravillosa...Te Felicito Sis, I love you so much!!!! muak!!
me encanto!!!

Aprender Jugando en Familia dijo...

me encanta tu blog, le sigo desde hace tiempo. He hecho una referencia a tu blog desde el mío. Ya que yo también trabajo con materiales Montessori. Espero que no te moleste. te dejo el enlace por si lo quieres ver.
http://aprenderjugandoenfamilia.blogspot.com
si no puedes entrar hazlo a través de mi web www.aprenderjugandoenfamilia.com
gracias