miércoles, 10 de agosto de 2011

Actividades de la Bebe / Baby Activities

Al igual que compartimos las actividades de mi Princesa Grande, quiero compartir las actividades de la peqenita!!  Asi (tratare que se los martes!!lol), y publico las actividades para bebes.  Espero les gusten!!  /  As I shared Big Princess works, I will try to do it on Tuesdays!!, I want to share Little Princess activities!!  Enjoy!!

101_0388

Su favorito!! colocar objetos dentro de cualquier recipiente!!!!!  Putting objects on a container, ANY CONTAINER!!!LOL

101_0457

colocando las figuras es su “palito”, por su puesto no en orden!! lol  stacking, of course not in order!!!!

101_0458

colocando la pelota dentro del recipiente, lo tapa y la saca por la parte del frente, esto es una version casera de esto.  A homemade version of this.

101_0512

Exporando con los cilindros, exploring cylinders!!

Gracias x visitarnos, y por sus comentarios, feliz dia y feliz ensenanza Montessori!!! // Thank you for visit us, for your sweets comments and Happy Montessori Teaching!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué princesa tan preciosa!!

Unknown dijo...

Que bien que ya estaras publicando las actividades de la mas peque porque yo tengo una igual y a veces no se que actividades hacer con ella y asi voy tomando ideas de las que pones, me encanto esa del cilindro con la tapa, a mi peque tambien le encanta meter y sacar cositas de los botes.

bueno saludos y estan hermosas tus princesas.

*-Klara-* dijo...

Que bien que publiques también las actividades para la pequeñita, me van a venir geniales para coger ideas para chiquitina, que edad tiene tu niña? Estoy pensando en comprar los cilindros de botón para su primer cumpleaños...

Karen dijo...

Gracias!! Que bueno que les sirva tambien de ayuda!! esa es la idea!!

Klara mi pequenita tiene 1 añito recien cumplido!!... y para tu chica los cilindros serán un regalo ESPECTACULAR!!! Felicidades!