viernes, 1 de julio de 2011

Esta no es mi princesa… / That’s not my princess…

 

101_0145

Esta no es mi princessa….el libro favorito de nuestra pequeña… ya llega y se acomoda solita al área de su canasta de libros en la sala..(yo creo que hay una en todos los lugares de mi casa!!lol)  hoy se lo leimos y ella continuo mirándolo, tocando las diferentes texturas y hablando..(en su idioma!!)

That’s not my princess…my little one pic of the week!! I can say it’s her favorite!! she just get to her books basket at the living room area ..(because here I have one, EVERYWHERE!!!) and take out the book.!! Today we read the book, and then I let her… she took the book again, opened and start to touch the textures and look the pages and speak ….????I just don’t know what she said!!lol but I read the book again!!lol

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué preciosa tu princesa!!
Nada mejor que leerles.